De Portugal explicó que después de ganar la Eurocopa de Francia 2016

“Normalmente vendrías con una lista de entrenadores (para elegir) cuando la situación es así, pero la mayoría de los mejores entrenadores ya están en otros clubes, así que el presidente del Real Madrid tomará una decisión. Puede elegir a uno de los entrenadores que está disponible, un gran nombre,ir a por un chico que esté comenzando o un nuevo Zidane, como hace tres años. No lo sé”, apuntó.

en vivo online Costa Rica vs Inglaterra

De Portugal explicó que después de ganar la Eurocopa de Francia 2016, tiene un equipo “consistente” que no recibe muchos goles y con una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados que juegan en los mejores equipos del mundo. Y, entre ellos, destacó a Cristiano, uno de los “mejores” del planeta y muy “importante” para su equipo y país.

Portugal vs Argelia en vivo gratis

Para Figo, la Copa del Mundo es una competición diferente a la Eurocopa, con una ronda más, otro estilo y con más dificultad para acceder a la final. Sin embargo, dijo que las posibilidades de Portugal son las mismas que la de otros equipo y dejó claro que lo más importante es ir paso a paso.