Así, ante Colombia se espera una reacción de los senegaleses

Así, la cuartofinalista de hace cuatro años en Brasil 2014 espera replicar en Samara el futbol mostrado hace tres días en Kazán y, liderado por James y Quintero, apoyado en el poderío defensivo de Davinson y Mina, y confiado en el poder rematador de Falcao, aspira a deshacerse de Senegal para acceder a octavos.

Inglaterra vs Belgica ver en vivo

Por su parte, el combinado africano necesita reafirmar la defensa después de un partido dubitativo y poco convincente contra Japón, pero sabe que un empate le serviría para estar en la siguiente ronda y que Colombia saldrá al ataque y con la necesidad de llevar el peso del encuentro.

Así, ante Colombia se espera una reacción de los senegaleses, aunque Cissé apenas tocará el equipo que puso en liza en los dos primeros encuentros. El futbolista del Liverpool Sadio Mané, al que se le ha visto algún que otro detalle en estas primeras dos jornadas, volverá a ser la referencia arriba en un ataque caracterizado por la velocidad y el buen toque de balón, con Ismaila Sarr y el jugador del Torino Mbaye Niang.

Ver TDN en vivo gratis