Se trata de Hugo González. Actual guardameta de Monterrey y que estaría entrando

El Rebaño pudo mantener a Cota 6 meses más, se quedó, ganó la Concacaf y ahora tendrá que volver a Pachuca. Es un hecho. Ante la crisis económica en Chivas y la obligación de comprar al arquero, el cuadro rojiblanco está en búsqueda de un portero titular para el Apertura, la Copa y el Mundial de Clubes, America vs Santos juego EN VIVO.

Y por increíble que parezca, Paco Gabriel de Anda, Matías Almeyda y compañía, habrían dado el visto bueno, para que un ex jugador del América, defienda sus tres postes la próxima temporada.

Se trata de Hugo González. Actual guardameta de Monterrey y que estaría entrando en la negociación con Rodolfo Pizarro. La oferta de Rayados por el mediocampista del Rebaño ya es alta, pero para bajar un poco el costo, estaría dispuesto a incluir jugadores en el arreglo. Santos vs America azteca 7 online.

Además de González, otro jugador que sería opción, es César Montes. Será cuestión de horas, para que tanto en Chivas decidas a quien de los dos jugadores prefieren, para oficializar la marcha de Pizarro a la sultana del norte. Santos vs America en vivo por azteca deportes.