Cuadro de lujo de los purépechas para afrontar al líder en el averno.

Si Toluca sale enchufado está más cerca de imponerse en la eliminatoria, por su poderío ofensivo y jerarquía como local, aunque saldrá con la presión del liderato y en la memoria su eliminación ante Monarcas el torneo pasado, Toluca vs Morelia por internet.


La Monarquía está obligada a ganar o empatar por más de tres goles en el Nemesio Díez para instalarse en la antesala del título. Aunque no llega como favorita, el equipo michoacano jugará sin tanta presión como los Diablos, por su etiqueta de mandamás.

Roberto Hernández echará mano de Raúl Ruidíaz, Diego Valdés y Ángel Sepúlveda en su intento de quebrar a la segunda mejor defensiva del campeonato. La mala noticia es que Morelia no está en su mejor momento, toda vez que registra un triunfo en siete partidos, Toluca vs Morelia por internet.

Cuadro de lujo de los purépechas para afrontar al líder en el averno. En la ida quedó claro que no hay tanta diferencia entre el primero y el octavo de la tabla, mucho dependerá de la inspiración de las individualidades esta mañana en la cancha del Nemesio Díez para marcar diferencia en la serie.